Menú

Isabel Rábago denuncia graves amenazas ante la Guardia Civil: "Sí, tengo miedo"

La periodista de Viva la vida dejará las redes sociales hasta que la Guardia Civil "haga su trabajo".

La periodista de Viva la vida dejará las redes sociales hasta que la Guardia Civil "haga su trabajo".
Isabel Rábago | Cordon Press

La periodista Isabel Rábago ha vivido un desagradable incidente esta pasada madrugada. La colaboradora de Viva la vida ha recibido unas amenazas que la han llevado al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia.

Ha sido la propia periodista la que ha anunciado que ha recibido diferentes tipos de amenazas y por lo que ha decidido dejar las redes sociales y acudir a poner una denuncia: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo".

La colaboradora de Telecinco ha decidido dejar a un lado su perfil de Twitter hasta que la Guardia Civil lleve a cabo su investigación y dé con el autor de las intimidaciones.

Un amargo trago para Rábago que ha querido poner de relieve el esfuerzo y trabajo del cuerpo de la Guardia Civil: "Agradezco el enorme trabajo de la Guardia Civil. Gracias, siempre".

Al ser un tema que está en las manos de las fuerzas y cuerpos del Estado, no ha querido dar más detalles sobre lo que ha pasado para que tomara esta drástica decisión. Desconocemos si Isabel desaparecerá únicamente de las redes sociales o también dejará de aparecer por un tiempo de los platós de televisión. Durante todo este complicado proceso ha contado con el apoyo de su marido, a quien ha mantenido al margen de la vida pública.

Comunicado del abogado

Horas después de que Isabel Rábago denunciara las amenazas ante la Guardia Civil, el abogado de la persona que supuestamente la amenazó envió un comunicado recogido por Europa Press que reza: "En la mañana del día de hoy yo, Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogados, me pongo en contacto con Europa Press para comunicar que sentimos lo sucedido con la señora Isabel Rábago respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail. Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa Viva la vida, a raíz de que Isabel le decía que esta documentación no consideraba que fuera veraz".

"Mi cliente se enfada y manda dos correos electrónicos a Isabel Rábago en los cuales profiere insultos y amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto. Así mismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento. Pide disculpas a cuantas personas sean necesarias. Por nuestra parte, hay intención de solucionar esto de forma amistosa. Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar", concluye.

Temas

En Chic

    0
    comentarios