Menú

Pablo Motos desvela su última conversación con Pau Donés

El presentador recordó la figura del artista durante el último programa de El Hormiguero.

0
El presentador recordó la figura del artista durante el último programa de El Hormiguero.
Pablo Motos | Atresmedia

El mundo de la música despidió este martes a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, fallecido debido al cáncer que arrastraba desde hace años. "Queremos agradecer al equipo médico y a todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles", escribió la familia en un comunicado a través de las redes sociales.

Pablo Motos dedicó un momento de su programa El Hormiguero para recordar la figura del cantante y desvelar la última conversación que compartieron. A comienzos de año, Pau Donés llamó a Motos para anunciarle que quería sacar un disco y quería una entrevista "sin dramas" en su programa: "Lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme", le dijo.

Cuando Pablo Motos vio hace unos días el nuevo videoclip de Donés, volvió a llamarle para proponerle hacer esa entrevista pero recibió al peor de las noticias: "Pablo, estoy ya en la fase final. El final también hay que tomárselo con tranquilidad", le comentó. "Era muy conmovedor hablar con él porque la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma", dijo Pablo Motos muy afectado: "La vida es un regalo y él lo demostró".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios