Menú

Iker Jiménez se despide de 'La Estirpe de los libres' con las acusaciones de Miguel Bosé

Iker Jiménez ha nombrado el caso de Miguel Bosé, que en redes sociales dijo que existía una conspiración relacionada con el virus.

0
Iker Jiménez ha nombrado el caso de Miguel Bosé, que en redes sociales dijo que existía una conspiración relacionada con el virus.
Iker Jiménez | Youtube

Iker Jiménez ha aprovechado la última edición de su programa especial en Youtube, La estirpe de los libres, para mencionar la polémica en redes sociales vivida por el cantante Miguel Bosé, que arremetió muy duramente contra Pedro Sánchez pero también contra las vacunas del covid-19, en las que ve un plan "supremacista" que se iniciaría con la activación del 5G.

Jiménez no se suma a la opinión del cantante, que perdió a su madre Lucía Bosé el pasado mes de marzo debido al coronavirus. "Al indagar en la capa dos o tres del asunto, en mi opinión, lo que se argumenta no tiene mucho que ver con la realidad".

Para el periodista de Cuarto Milenio, "las personas creemos estar en posesión de la verdad porque lo hemos leído, pero pocos se han puesto a investigar. Si él demuestra que es así, yo seré el primero en contarlo. Si el mundo de la cultura y el arte estalla de esa forma, por algo será", dice, dejando como siempre la puerta abierta a la duda: "A lo mejor Miguel tiene otro tipo de acceso a la información. No sé".

Jiménez subraya que es "raro" que alguien del mundo de la cultura "salte así". Y remitió a un programa anterior de La Estirpe de los Libres, titulado Patentes, y en el que se extendía sobre la figura de Bill Gates, citado por Bosé como uno de los responsables de la conspiración.

Jiménez también aprovechó la última ocasión para celebrar el éxito de su programa online, una iniciativa que comenzó cuando no pudo continuar grabando para Cuatro su programa Cuarto Milenio debido al coronavirus. "Hemos recibido el eco de que estáis ahí y que además se ha incorporado gente nueva. La televisión paró por esta situación y, en vez de estar llorando por el equipo o el dinero, a los dos días estábamos haciendo La estirpe de los libres utilizando la tecnología".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios