Menú

El incidente de Maite Galdeano en 'La casa fuerte' que casi acaba en tragedia

Fani salvó la vida de la navarra ante el pasotismo de su hijo Cristian.

0
Fani salvó la vida de la navarra ante el pasotismo de su hijo Cristian.
Maite Galdeano | Mediaset

Maite Galdeano tuvo un accidente en La casa fuerte que dejó a los espectadores helados. La navarra se enfrentó con su hijo Cristian a Fani y Cristofer para conseguir la inmunidad y evitar el asalto contra Leticia y Yola, ganadoras de la prueba de los asaltantes. Las parejas inauguraron la piscina con un partido de waterfloto, que consistía en marcar goles enfundados en un flotador gigante.

Nada más lanzarse al agua, el flotador de Maite se dio la vuelta y la dejó boca abajo durante varios angustiosos segundos en los que no conseguía salir a la superficie. "¡Ayudad a Maite!", gritó Nuria Marín muy nerviosa, aunque en un primer momento solo acudió a socorrerla Fani. Fue Ferre y no el hijo de Maite quien corrió a ayudarla a salir de la piscina. Ella, muy asustada, aseguró que se ahogaba.

El programa fue muy criticado porque nadie de la organización acudió a ayudar a la concursante, ni siquiera Nuria Marín, que se limitó a pedir ayuda mientras decía que no podía acercarse. Desde plató, la presentadora Sonsoles Ónega reconoció entre risas que ni siquiera estaba mirando la prueba cuando ocurrió el incidente.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios