Menú

Guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal tras descubrir el mensaje que recibió

El partido de Santiago Abascal publica en Twitter el mensaje que recibieron de una redactora de Sábado Deluxe.

0
El partido de Santiago Abascal publica en Twitter el mensaje que recibieron de una redactora de Sábado Deluxe.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez no ha tardado en contestar al tuit de Santiago Abascal criticando la deriva política del presentador de Sálvame. Lo ha hecho con la habitual animadversión que muestra hacia Vox y sus votantes y haciendo referencia, de nuevo, al franquismo.

"Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje", ha respondido a Abascal y su tuit crítico con la "ética democrática y estética" de Vázquez, que el sábado acorraló a su compañera Belén Esteban por sus críticas al Gobierno y su gestión del coronavirus antes de desaparecer del plató.

"Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos", escribió el líder de Vox en un tuit que convirtió "King Jong Vázquez" en trending Topic en la red social.

El presentador de Sálvame, lejos de dar su brazo a torcer o tolerar posturas políticas diferentes a la suya, sigue en sus trece, pese a -incluso- no tener todas de su parte en un plató que él está seguro de controlar. El martes, en el programa en el que Sálvame planificó un supuesto acercamiento entre presentador y colaboradora, el catalán volvió a arremeter duramente contra Esteban.

De la colaboradora y amiga, paciente de riesgo que tuvo que confinarse en casa por recomendación médica y que, como muchos españoles, no pudo acudir a trabajar, llegó a criticar que "ha estado en su casa sin contacto con nadie, el sufrimiento a Belén se lo han contado, ha estado en casa durante tres meses cobrando su sueldo íntegro".

Abascal desenmascara al presentador

Todo comenzó durante el programa del martes. En efecto, durante el espacio en el que ambos -supuestamente- se perdonarían por lo del sábado, el presentador hizo gala de nuevo de su animadversión hacia Vox. La periodista Gema López añadió que el partido está representado en el Congreso y que hay gente que lo puede votar libremente. "Estáis confundiendo la libertad con darle alas al fascismo", se justificó él. "Tú estás siendo fascista de esa manera", rebatió la periodista ganándose el aplauso de las redes sociales.

"¿No veis que es un discurso antidemocrático? En este programa, cuando esté yo delante y aunque parezca muy dictatorial, no lo voy a consentir. Me parece terrible que se le dé alas a este tipo de tertulianos, periodistas y colaboradores que son fascistas. Es un partido que a mí me insulta", se justificó el presentador.

Unas palabras que este miércoles cobraron gran importancia debido al tuit que ha publicado la cuenta oficial de Vox. En él se hace público el mensaje que una redactora del programa habría enviado al partido en el que solicitan la presencia de Santiago Abascal en Sábado Deluxe: "Kim Jong Vázquez atacando a los medios de comunicación que dan voz a los votantes de VOX... Y el muy mentiroso dice que él nunca lo haría. El 18 de marzo nos llamó una vez más (no es la primera vez) para ir a su programa, al que por supuesto no fuimos", aclaran desde el partido.

El líder del partido, Santiago Abascal, también ha criticado con dureza las palabras de Jorge Javier, al que acusa de "allanar el camino de la violencia" contra ellos y sus votantes: "Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios