Menú

Miguel Bosé denuncia su bloqueo en Twitter: "Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen"

El cantante sigue en su lucha por destapar "la verdad" tras la pandemia del coronavirus.

El cantante sigue en su lucha por destapar "la verdad" tras la pandemia del coronavirus.
Miguel Bosé | Gtres

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, Miguel Bosé alzó la voz en sus redes sociales para denunciar que la pandemia es "la gran mentira de los gobiernos" para controlar a los ciudadanos y luchar contra "la vacuna, el 5G y la alianza España-Bill Gates". Por sus conspiraciones ha recibido numerosas críticas, pero su último mensaje en Twitter ha sido silenciado en la red social y su cuenta ha quedado bloqueada hasta nuevo aviso.

En un mensaje publicado en Facebook, el cantante denunció el bloqueo de su perfil "por dar mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el covid-19". Bosé se refería al dióxido de cloro que, siempre según él, el gobierno boliviano ha utilizado en sus ciudadanos para hacer frente al coronavirus: "Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento", escribió en el tuit eliminado.

El Ministerio de Salud de Bolivia tuvo que salir al paso y confirmar que "no lo han aprobado" y que, además, lo desaconsejan totalmente. Se trataría de un bulo que circula por las redes sociales y que tuvieron que desmentir a través de Twitter:

Sin embargo, el artista aseguró que quieren hacerle callar. "Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que yo ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero. Seguiremos en contactos con otras vías hasta que se agoten. #YoSoyLaResistencia", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios