Menú

La revista 'Cuore' cierra su edición impresa

La crisis del coronavirus se lleva por delante la sociedad Zoom Ediciones, responsable de las revistas Cuore y Stilo.

La crisis del coronavirus se lleva por delante la sociedad Zoom Ediciones, responsable de las revistas Cuore y Stilo.
Revista Cuore

Malas noticias para la prensa del corazón: la editorial Prensa Ibérica ha decidido dejar de publicar la revista Cuore en papel después de 14 años. La crisis del coronavirus sigue pasando factura y el grupo fue uno de los primeros en anunciar medidas como el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en gran parte de sus cabeceras.

En unas declaraciones al portal Economía Digital, la compañía ha tomado la decisión de cerrar Zoom Ediciones, responsable tanto de Cuore como de Stilo. "Prensa Ibérica ha reordenado su mapa de medios como consecuencia de la crisis de la covid-19 y ha decidido la extinción de la sociedad Zoom Ediciones, lo que implica el cierre de las revistas Cuore y Stilo. A partir de ahora se abre un proceso de negociación con los trabajadores afectados", explicó la compañía al citado medio.

Araceli Ocaña, directora de la revista, confirmó la noticia a través de Twitter y anunció que la edición online seguirá activa. "Seguimos trabajando en su universo digital, que cada vez es más y más grande. Como era de esperar el sector editorial también ha sufrido las consecuencias de la pandemia y el 14 de febrero, cuando relanzábamos la revista y hacíamos ese necesario cambio de contenidos, no esperábamos que 2020 fuese a dosmilveintear tanto".

Cuore nació en 2006 y se convirtió en una de las revistas más importantes del kiosko rosa de los miércoles. Famosa por su humor ácido y sus populares "aarg" en los que mostraban cómo lucen en la vida real las famosas, creció con la publicación de especiales de variado contenido y sin periodicidad: CuoreStilo (moda), CuoreBiuty (belleza), CuorePelos (cabello), etc.

Temas

En Chic

    0
    comentarios