Menú

Anabel Pantoja, contra las cuerdas por el enésimo descuido con su escote

La colaboradora de Sálvame volvió a tener un percance en directo y sufrió las burlas de sus compañeros.

La colaboradora de Sálvame volvió a tener un percance en directo y sufrió las burlas de sus compañeros.
Anabel Pantoja | Mediaset

Anabel Pantoja volvió a enseñar más de lo que le hubiera gustado en directo en Sálvame y el programa convirtió el incidente en motivo de debate. "Se te ha visto un pezón esta tarde, ¿lo sabes?", avisó Kiko Hernández. "Todos los días uno", añadió Matamoros. Lejos de darle importancia, la sobrina de Isabel Pantoja intentó que los colaboradores no hablaran del tema. "¿Sabéis que mi madre está viendo el programa y ya me ha echado la bronca? ¿Me habéis traído de Canarias para hablar del pezón?", dijo molesta.

La colaboradora comenzó a bromear con los Kikos e incluso les dedicó un desfile para quitarle hierro al asunto, presumiendo de que ha perdido un kilo, pero las mofas de los colaboradores terminaron con su paciencia: "Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más. Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención", le dijeron.

Por si fuera poco, el programa decidió emitir la escena del descuido en bucle durante la última hora del programa, en Sálvame Tomate. Con cara de circunstancia y al borde de las lágrimas, Anabel no pudo hacer nada más que esperar a que pasara el chaparrón.

anabel-descuido-salvame.jpg

Hace apenas un mes, Pantoja tuvo un descuido muy similar durante la emisión de La última cena. Durante el convite, recuperaron el vídeo del momento una y otra vez hasta que Anabel acabó marchándose al baño para desahogarse con la presentadora Nuria Marín: "Es parte de mi intimidad y no lo veo bien", aseguró muy molesta. Otros colaboradores como María Patiño y Kiko Matamoros, cuestionaron a su compañera e insinuaron que lo había hecho a propósito: "Le he avisado varias veces de que se le abría el vestido", dijo la presentadora de Socialité.

Temas

En Chic

    0
    comentarios