Menú

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada en la localidad valenciana de Torrent.

0
Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada en la localidad valenciana de Torrent.
Dani Menjíbar | Instagram

Terrible suceso el que ha ocurrido durante la noche del viernes 10 al sábado 11 de julio en la localidad valenciana de Torrent. El exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Dani Menjíbar, fue apuñado doblemente provocándole una muerte instantánea, tal y como publica el digital Levante-EMV.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada y cuando los servicios médicos acudieron al lugar, ya no pudieron hacer nada por la vida del joven. La Policía Local del municipio valenciano ha detenido a cuatro personas, dos de ellas dos chicos mellizos de 16 años que han sido trasladados a un centro de menores. Se espera que pasen a disposición de la Fiscalía de menores en la próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Sus amigos, familiares y seguidores se han despedido de Menjíbar, quien se dedicaba al mundo de la empresa. En su última publicación en redes sociales, realizada seis días antes de ocurrir el triste fallecimiento, han aparecido mensajes despidiéndose del joven. "Siempre fuiste un buen chico", escribe uno de sus amigos. "Mi Dani, te has ido muy pronto compañero. Nos volveremos a encontrar. Muchos ánimos a tus familiares. Te quiero mucho" o "qué pena, por culpa de cuatro locos, acabe muerto un muchacho joven con toda la vida por delante", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios