Menú

Brutal enfado de Karmele Marchante contra Jorge Javier y 'Sálvame': "Maltratador misógino", "enano psicópata"...

En tres tuits demoledores, Karmele Marchante amenaza a sus excompañeros con sacar todo lo que vio en el programa.

En tres tuits demoledores, Karmele Marchante amenaza a sus excompañeros con sacar todo lo que vio en el programa.
Karmele y Jorge Javier | Gtres

Nuevo arrebato de furia de Karmele Marchante contra sus excompañeros de Sálvame. Que la catalana salió mal parada del programa emitido por Telecinco es algo sobradamente conocido, no es la primera vez que la colaboradora arremete duramente contra el elenco del programa.

Pese a ello, su nueva cadena de tuits contra Jorge Javier y otros compañeros, con graves acusaciones de por medio, resulta igualmente llamativa.

"Me da mucho asco que la gentuza de Salvame siga hablando de mi. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo", comienza asegurando en un mensaje lleno de referencias probablemente privadas.

Karmele critica su "obsesión" por ella, que ya ha afrontado "derroteros profesionales distintos" desde que hace cuatro años abandonase el programa del corazón de Telecinco. Se da la circunstancia, sin embargo, que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones desde hace ya días, y el tuit de Karmele hace referencia a "ayer".

Quizá se refiriese a las líneas que le dedicó el presentador en su blog de Lecturas, donde la calificó de "divertida" pero también "egoísta".

karmele-marchante-twitter.jpg
Karmele Marchante en redes sociales | Twitter

Karmele, que ahora trabaja en TV3, especifica y personaliza todavía más en los tuits siguientes, en los que se atreve a amenazar con abrir la caja de Pandora de lo que sucede entre bambalinas. Tras llamar "enano psicópata" a Jorge Javier, dice no haberse doblegado al "maltrato, bullying y mentiras" del programa.

WSi me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirturR aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la publi", finaliza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios