Menú

Mediaset despide fulminantemente a Marta López por su "conducta irresponsable"

La colaboradora acudió a una fiesta en Marbella donde no se respetaron las medidas de seguridad y los compartió a través de las redes sociales.

La colaboradora acudió a una fiesta en Marbella donde no se respetaron las medidas de seguridad y los compartió a través de las redes sociales.
Marta López | Instagram

Mediaset España ha hecho público un comunicado en el que anuncia que prescinde de Marta López como colaboradora en todos sus programas debido a su "actitud públicamente irresponsable" frente a la pandemia de la Covid-19. El grupo de comunicación considera que aunque haya sido en su ámbito privado, López no ha mantenido "la rigurosa conducta" que todo ciudadano ha de cumplir. Se refieren criticado episodio que protagonizó hace unos días cuando acudió a bailar sin mascarilla y sin respetar distancia de seguridad alguna a la gala Starlite de Marbella junto a su amiga Makoke.

La noticia la han dado a conocer a través de su página web, sus redes sociales y durante el programa Sálvame, donde Kiko Hernández, muy amigo de la colaboradora, leyó con la voz entrecortada el anuncio: "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", dice el comunicado.

"Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", concluye.

El comunicado del despido confirma los rumores que se hicieron públicos este jueves que apuntaban a que ella era la colaboradora afectada de Covid-19 que habría obligado a poner en cuarentena a todos los colaboradores de Sálvame que coincidieron con ella en plató este lunes, así como a sus compañeros de Ya es mediodía, espacio que también ha tomado la determinación de enviar a casa de forma preventiva a Marc Carderó y Verónica Dulanto.

Por el momento se desconoce si también prescindirán de los servicios de Makoke, ya que también se encontraba junto a Marta López en la polémica fiesta en Marbella. De ser así, la ex de Kiko Matamoros tendría que abandonar su puesto de trabajo en Viva la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios