Menú

Polémica por la nueva sección de entrevistas de Fran Rivera en 'Espejo Público'

El torero se estrena como entrevistador después de varias temporadas como contertulio.

El torero se estrena como entrevistador después de varias temporadas como contertulio.
Susanna Griso y Fran Rivera | Antena 3

El martes 1 de septiembre arranca la nueva temporada de Espejo Público con el regreso de Susanna Griso y otras novedades, entre ellas, el estreno de Fran Rivera como entrevistador con sección propia. En el nuevo formato, que se llamará 'Rivera y amigos', el torero realizará entrevistas en tono distendido a amigos y rostros conocidos de la actualidad, según informó la cadena de Atresmedia.

Rivera 'asciende' a entrevistador en el magacín de Antena 3 después de tres temporadas como colaborador, una decisión que ha generado polémica y debate en las redes sociales por la falta de experiencia del torero en este campo.

El hijo mayor de Paquirri y Carmen Ordóñez ha pasado su vida acaparando la actualidad de la prensa rosa, pero el torero dio un giro a su carrera mediática de la mano de Espejo Público, donde opina sobre temas de actualidad y donde también ha dado más de un titular.

Más novedades

Lorena García, sustituta de Griso en verano, será la nueva copresentadora y el programa contará con su propia sección de verificación de noticias, 'A3 Verifica', liderada Patricia Escalona, experta en fake news (noticias falsas) de la web de Antena 3 Noticias .

A partir de las 11 horas arrancará '+ Espejo', con contenidos de interés ciudadano. De esta forma, se crearán mesas de debate sobre consumo, ahorro, salud, alimentación, etc. y se estrenará 'La cadena de solidaridad' con Diego Revuelta.

Por otro lado, el espacio de Atresmedia apostará también por una mesa protagonizada por escritores españoles (Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire, Manuel Vilas o Javier Sierra, entre otros) para analizar la actualidad y se recuperará 'El laberinto' en un nuevo set en el que sus colaboradores darán cabida a todos los temas de actualidad, a las preocupaciones de la calle y a las noticias más relevantes de la mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios