Menú

Estupor por el cambio de look de Ana Rosa Quintana en su regreso

La presentadora estrenó este lunes la nueva temporada en las mañanas de Telecinco.

La presentadora estrenó este lunes la nueva temporada en las mañanas de Telecinco.
Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana arrancó la 17ª temporada de El programa de Ana Rosa este lunes 7 de septiembre y lo hizo dando que hablar. La presentadora estrenó nuevo peinado: una corta y lisa melena lisa con mechas rubias y flequillo recto que le quita unos cuantos años de encima. Además, salta a la vista que la reina de las mañanas también ha recurrido a tratamientos de belleza durante sus vacaciones para lucir un rostro más joven.

El cambio de look de Ana Rosa no pasó desapercibido y desde que arrancó el programa se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Algunos mencionaron su parecido con la famosa astróloga Esperanza Gracia.

Cambios de imagen aparte, El programa de Ana Rosa regresó con una entrevista al alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular José Luis Martínez-Almeida. Con él habló del nuevo curso político y de la pandemia de coronavirus, que sigue marcando la agenda informativa. "Esperaba arrancar hablando de otros temas, pero desafortunadamente volveremos a tratar las novedades sobre la pandemia. También va a ser una temporada política muy importante, con elecciones a la vista en Cataluña y unos presupuestos generales del Estado que aprobar", aseguró la presentadora en declaraciones a Mediaset antes de arrancar la nueva temporada.

"Vamos a hablar durante mucho tiempo de ello, aunque también considero que debemos entre todos aprender a convivir con el virus", defendió Ana Rosa, y apuntó que "debemos saber si la gente está cobrando su salario y si está cobrando los ERTE".

"Esto también preocupa, porque ya bastante tenemos con la pandemia como para, además, tener que luchar con la ansiedad y la angustia que padecen muchas personas que no saben si van a volver al trabajo, si van a tener trabajo e ingresos… Yo creo que estos son los temas sobre los que fundamentalmente tendremos que hacer un seguimiento, estando como siempre del lado de los ciudadanos, con la gente". "Hablaremos de lo que se ha hecho, de lo que no se ha hecho, de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal", apuntó Quintana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios