Menú

El aplaudido gesto de Matías Prats con Mónica Carrillo tras anunciar que padeció cáncer

La presentadora desveló que fue intervenida por un carcinoma basocelular que la alejó de las Noticias de Antena 3.

0
La presentadora desveló que fue intervenida por un carcinoma basocelular que la alejó de las Noticias de Antena 3.

Mónica Carrillo reveló el pasado sábado —coincidiendo con su regreso a las Noticias de Fin de Semana de Antena 3— a través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter que su ausencia en los últimos meses se debió a que había tenido un carcinoma basocelular y que lo contaba para "dar visibilidad". Se trata de un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz que dio paso a un lento periodo de recuperación. "En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro".

La presentadora recibió una oleada de apoyo en las redes sociales, pero el gesto más bonito fue el de su compañero al frente de las noticias Matías Prats. "Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida", señaló Prats al cierre del informativo de las 21:00 horas, para sorpresa de Carrillo, que ya se encuentra recuperada del cáncer.

"Muchas gracias por guardarme la ausencia", contestó ella agradecida, y aprovechó la ocasión para devolverle el gesto a su compañero con una broma: "La baja ha sido de narices". "Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo", dijo divertida.

Matías Prats recogió el guante y, entre risas, finalizó: "Nos quedan muchos informativos que hacer... Por lo menos hasta que te jubiles".

En Chic

    0
    comentarios