Menú

Albert Rivera hablará de Malú "a todo trapo" en el programa de Bertín Osborne

Según adelantó Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa, el exlíder de Ciudadanos repetirá entrevista con Bertín.

0
Crónica Rosa: Alaska se pone al frente de 'Cine de Barrio' Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Según adelantó Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa, el exlíder de Ciudadanos repetirá entrevista con Bertín.
Albert Rivera y Bertín Osborne | Telecinco.es

Bertín Osborne volverá a entrevistar a Albert Rivera en su programa de Telecinco Mi casa es la tuya, esta vez ya retirado de la política. Según desveló Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de Es la mañana (esRadio), la entrevista coincide con la publicación del libro de Rivera, Un ciudadano libre (Espasa), y en ella le veremos hablar "a todo trapo" de su relación con Malú, algo que no había ocurrido jamás.

"Me ha dicho Bertín que la reaparición de multitudes de Albert Rivera va a ser en Mi casa es la tuya la semana que viene en Telecinco, que es cuando presenta realmente el libro. Lo que pasa es que en Libertad Digital nos hemos adelantado", dijo sobre las líneas a las que ha tenido acceso este periódico.

La entrevista se grabará en casa de la madre de Rivera, que es original de Cútar, un pequeño pueblo de la provincia de Málaga. "Hablará mucho de política y mucho de Malú", dijo Losantos para sorpresa de todos, ya que la pareja ha llevado su relación y su paternidad con rigurosa discreción.

La duda es si la artista aparecerá en la entrevista. "Malú no tiene buena relación con Telecinco", opinó Daniel Carande, ya que según la información que él maneja, el puesto de Isabel Pantoja en Idol Kids estaba destinado a la cantante madrileña. Sin embargo, cabe recordar que la misma Pantoja tuvo demandas de millones de euros contra Mediaset y ahora es una de las "niñas mimadas" de Paolo Vasile.

La entrevista con el exlíder de Ciudadanos promete ser muy diferente a la que ofreció en abril de 2019, donde respondió a medias a las preguntas sobre su novia, y sin nombrarla. Cuando Bertín le preguntó directamente por Malú, Rivera se hizo el sueco: "Estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida con quien quiere, se acuesta con quien quiere, se casa o no se casa...".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios