Menú

Rivera habla del bulo de las drogas de Monedero: "No he probado eso, mi tío murió por la droga"

Rivera se refirió a los memes que apuntaban a su consumo de drogas como una de las cosas más dolorosas que afrontó.

0
Rivera se refirió a los memes que apuntaban a su consumo de drogas como una de las cosas más dolorosas que afrontó.
Albert Rivera y Bertín Osborne. | Telecinco

De los muchos bulos que tiene que afrontar un político como en su momento fue Albert Rivera, algunos versan con asuntos de su vida personal. El más duro para el antiguo líder de Ciudadanos fue aquel que apuntaba a su uso, o más bien abuso, de las drogas.

"Yo no he probado eso en mi vida", dijo el viernes Rivera a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El abogado, que acaba de presentar su libro Un ciudadano libre, ha explicado que este bulo, del que culpa en gran parte a Juan Carlos Monedero, le resultó especialmente doloroso a su familia, ya que se da la circunstancia de que su tío "murió por las drogas".

Es por eso que llevó el asunto a los tribunales, donde denunció a Monedero por sus injuriosos comentarios. Le animó a ello su madre, María Jesús. "Yo encajaba las críticas de tal manera que llegó un punto en el que todo me resbalaba, pero ella me dijo que tenía que pensar en mi hija, en lo que se estaba diciendo de su padre y tenía razón, por eso denuncié, entre otros a Monedero".

Algo que refrendó la propia María Jesús, que señaló que le han "dolido muchas cosas, pero lo que más cuando le acusaron de cosas que no son ciertas, no se puede caer tan bajo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios