Menú

'Masterchef Celebrity': Ainhoa Arteta deja a todos boquiabiertos con su beso a Jordi Cruz

La soprano zanjó una de sus habituales discusiones con el jurado dándole un inesperado beso.

La soprano zanjó una de sus habituales discusiones con el jurado dándole un inesperado beso.

Ainhoa Arteta ha demostrado gracias a su participación en Masterchef Celebrity que tiene mucho carácter y que no lleva muy bien que la presionen, sobre todo cuando se trata de Jordi Cruz. La soprano y el chef jurado han protagonizado varios encontronazos durante esta edición y la semana pasada incluso llegó a mandarle a la mierda. Pero el último arrebato de Arteta en el programa del pasado martes dejó a todos descolocados.

A Ainhoa le tocó ser capitana de equipo en la prueba de exteriores y Cruz el encargado de supervisarlos. "Quizá Gonzalo no era el más indicado para hacer este plato. Una de las claves era saber asignar la elaboración apropiada a cada uno de tus compañeros, y creo que en eso no has acertado", le reprochó el chef, algo que no se tomó bien la concursante, que reaccionó otra vez de mala manera.

"Yo entro a darte consejos y tú piensas que voy a atacarte". Este comentario no sentó bien a la soprano que le respondió de una manera brusca: "¿Pero de qué vas, tío?", a lo que el jurado respondió que se portara bien. Sin embargo, en vez de lanzar uno de sus habituales improperios, Arteta reaccionó de forma inesperada: "Mira, no tengo ni idea de qué veredicto me vas a dar, pero te voy a dar un morreo...". "Aunque me mandes a la mierda", continuó diciéndole antes de darle otro beso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios