Menú

Georgina Rodríguez impacta con su aparición sorpresa en 'Mask Singer'

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo fue la primera eliminada del programa.

0
La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo fue la primera eliminada del programa.

Antena 3 estrenó en la noche del miércoles Mask Singer, el nuevo concurso en el que un grupo de "investigadores" formado por Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis), deben adivinar quién se encuentra detrás de las enormes máscaras tras una serie de pistas y una actuación musical.

Mientras que los Javis y Malú apostaron por Cristina Pedroche, Mota aseguró que se trataba de Tamara Falcó. Pero nada más lejos de la realidad. La concursante no era otra que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, celebridad e influencer con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales.

Los investigadores y el público, boquiabiertos, no se esperaban para nada este personaje sorpresa, ya que es la primera vez que vemos a Georgina participar en un concurso de televisión. "Ha sido un honor estar en el primer programa y con todos vosotros, aquí en mi país, que lo amo", aseguró. Tras su eliminación, Georgina mandó un mensaje a los investigadores: "Abrid más la mente y pensad en muchas más personas".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios