Menú

Ataque de ansiedad en directo de Isa Pantoja al enterarse de los ataques de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

La joven Isa se rompió al desvelarle Jorge Javier las durísimas frases de Kiko Rivera contra la madre de ambos.

0
La joven Isa se rompió al desvelarle Jorge Javier las durísimas frases de Kiko Rivera contra la madre de ambos.
La casa fuerte | mediaset

La imparable escalada de tensión entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja ha pillado a Chabelita en el estreno de La Casa Fuerte. Y el presentador Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar la ocasión para apretar las tuercas de la joven Isa, que ha visto cómo la exclusiva de su boda se veía oscurecida por la sombría polémica organizada por su hermano.

Jorge Javier quiso dar los titulares más duros de Kiko contra su madre y condujo a Isa Pantoja a un ataque de nervios en directo. Y es que la joven, aislada por necesidades del propio programa, no conocía los detalles de la entrevista de su hermano con Lecturas.

"Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre de mala madre", dijo Jorge Javier a la joven. Asraf, su pareja, trataba sin mucho éxito de consolarla y pidió agua para la chica.

Isa Pantoja rogó a Jorge Javier que parase, ya envuelta en lágrimas. La presentadora Lara Álvarez se mostró algo más compasiva que el catalán y pidió un aplauso para ella. Desde plató desaconsejaron que se tratase de consolar a Isa para evitar que escalara la tensión.

A continuación, Jorge Javier, que ya había parado debido a la mala reacción de Isa, y la propia hija de Isabel Pantoja llegaron al acuerdo de que en la gala del domingo le desvelaría los pormenores de la entrevista.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios