Menú

El polígrafo destapa el origen de la inquina entre Antonio David Flores y Lydia Lozano

Conchita destapó el origen de la enemistad entre Antonio David y Lydia Lozano.

Conchita destapó el origen de la enemistad entre Antonio David y Lydia Lozano.
El polígrafo a Lydia Lozano. | Telecinco

A lo largo de la semana, los problemas entre Lydia Lozano y Antonio David Flores no han cesado de aflorar. Por eso, este sábado se sometieron al polígrafo de Conchita en el Deluxe, dejando al descubierto viejas rencillas que tienen difícil solución.

En concreto, el polígrafo sacó a la luz el problema inicial de Antonio David Flores y Lydia Lozano, el verdadero origen de su manifiesta enemistad.

Y es que, como sucede en las mejores historias, al principio todo estaba bien entre ellos. Lydia apoyaba a Antonio David en sus problemas con Rocío Carrasco, y él colaboraba con buena sintonía. Incluso la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, llegaron a denunciar a la periodista por ese apoyo. Hasta que algo sucedió entre ellos.

Y es que en este mismo juicio Antonio David no se presentó como testigo, dejando sola a Lydia Lozano, que de esa manera perdió el juicio y tuvo que pagar nada menos que 100.000 euros a la pareja.

"¿Te estás vengando de Antonio David porque no acudió como testigo al juicio que tuviste contra Rocío y Fidel? ¿Responsabilizas a Antonio David por haber tenido que pagar más de 100.000 euros a Rocío y Fidel tras el juicio?"; fueron algunas de las preguntas de Conchita, perfectamente dirigidas a conocer la verdad.

Lydia contestó a la primera que no y la segunda que sí. El polígrafo dijo que decía la verdad en ambas ocasiones.

Aunque la colaboradora de Sálvame asegura que no se venga de Antonio David en el día a día, sí que tiene inquina por lo que considera una traición del ex de Rocío Carrasco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios