Menú

'Socialité' destapa la viciosa relación de un "torero famoso infiel"

Socialité de María Patiño ha tenido acceso a las conversaciones de Yolanda con un famoso torero.

Socialité de María Patiño ha tenido acceso a las conversaciones de Yolanda con un famoso torero.
Yolanda y su torero. | Mediaset

No cesan los apuros para el torero infiel, que ayer vio cómo Socialité difundía sus mensajes subidos de tono con Yolanda, una mujer con la que tuvo una relación digital durante al menos dos años.

"Está obsesionado con las tetas de esta chica", dijeron en el programa. "Es que las tiene muy grandes", justificó María Patiño. "Uffff, quiero más, quiero ver más", escribe el infiel torero en las conversaciones censuradas mostradas por el programa.

El reportero Javier de Hoyos reveló que el torero comenzó a hablar con Yolanda a través de su cuenta de Instagram, pero que cuando comenzó a calentarse la cosa, fueron a una cuenta secreta a la que solo él tiene acceso. Ahí se intercambiaron vídeos y fotos e incluso él pidió quedar en persona.

"Si vienes por el sur avisa". El matador también fantasea sobre su futuro encuentro. "Que ganas de ti, te voy a grabar haciendo de todo", dice el torero desconocido.

Unas conversaciones en las que imaginan un encuentro sexual y en la que se comentan actos explícitos. Hasta 52 folios cargados de peticiones explícitas y escandalosas, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un torero muy famoso... e infiel.

A falta de descubrir la reacción del famoso torero en cuestión, Yolanda asegura que se ha acostado con otra figura del ruedo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios