Menú

Aguado frena el último intento de Jorge Javier de ridiculizar a Ayuso

El presentador preguntó al vicepresidente de la Comunidad de Madrid si su socia Ayuso "es así o se lo hace".

El presentador preguntó al vicepresidente de la Comunidad de Madrid si su socia Ayuso "es así o se lo hace".
Aguado, durante su conexión con 'Sálvame' | Mediaset

Ignacio Aguado intervino en la tarde del miércoles en Sálvame para dar la última ahora del rastro de la borrasca Filomena y los últimos datos e incidencia del coronavirus en la Comunidad de Madrid. El vicepresidente y portavoz del Gobierno quiso destacar la rápida recuperación de buena parte de las arterias principales de la capital y pidió precaución ante los elevados datos de contagio por covid-19 que se están registrando.

Pero todo esto parecía darle igual a Jorge Javier Vázquez, que no perdió la oportunidad de atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de su socio de Gobierno. Al final de la llamada, el presentador comentó que en los 12 años que Sálvame lleva en antena el público aún le pregunta si está guionizado y dirigió una pregunta que le hacía "mucha ilusión" a Aguado: "Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada y usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", dijo entre risas.

El vicepresidente se sorprendió ante la salida de tono de Jorge Javier y tuvo que aguantar el tipo con una risa nerviosa. "Es así, es como es, no esconde nada. Yo trabajo con ella y con el resto de Consejo de Gobierno. Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y otras salen mal, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida. Somos el foco de las miradas de toda España, donde cada cosa que se hace o se dice tiene una repercusión especial, pero ella es así y yo trabajo bien con ella", acertó a responder.

Temas

En Chic

    0
    comentarios