Menú

Marina ('La isla de las tentaciones') denuncia la filtración de un vídeo del programa con imágenes explícitas

Un miembro del equipo de producción habría filtrado un vídeo sexual que ha circulado durante horas por las redes sociales.

Un miembro del equipo de producción habría filtrado un vídeo sexual que ha circulado durante horas por las redes sociales.
Jesús y Marina | Mediaset

Tan solo unas horas después de su exitoso estreno, la tercera edición de La isla de las tentaciones ya está dando mucho que hablar. Este viernes circulaba por las redes sociales un vídeo muy explícito grabado en el interior de uno de los dormitorios de las chicas en el que aparece Marina García, novia de Jesús, desnuda en la cama durante un encuentro sexual con uno de los tentadores.

Este tipo de imágenes no se emiten en televisión por su contenido sexual y para preservar la intimidad de los concursantes, sino que se edita una parte para dar a entender lo que sucede dentro de las habitaciones. De hecho, el vídeo filtrado está grabado con las cámaras infrarrojas que utiliza la producción del programa para saber qué está pasando en todo momento en la casa, incluso de noche, aunque después no salga a la luz.

El vídeo ya ha sido retirado de Twitter por incumplir las normas de la plataforma y porque se trata de una filtración no autorizada ni por la productora, Cuarzo, ni por la cadena, Telecinco. El vídeo fue filtrado, supuestamente, por uno de los trabajadores de producción de La isla de las tentaciones.

La misma Marina, después de unos minutos de nerviosismo, confirmó que es la protagonista del vídeo y anunció que ha tomado medidas legales a través de su perfil de Instagram. "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales", aseguró. En cuanto a Isaac, el hombre que aparece con ella, no se ha pronunciado al respecto.

marina-isla.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios