Menú

Goya 2021: unos audios de mal gusto se cuelan en el directo de Facebook de TVE: "Parecía un putón verbenero"

En el vídeo se escucha de fondo una conversación distendida en la que varios hombres opinan sobre las invitadas a la gala.

En el vídeo se escucha de fondo una conversación distendida en la que varios hombres opinan sobre las invitadas a la gala.
Se escuchó hablar de Marta Nieto y Nathy Peluso | Gtres

Un micrófono abierto durante la retransmisión de la llegada de los invitados al Teatro del Soho de Málaga para la gala de los Premios Goya permitió escuchar una serie de comentarios de mal gusto por parte de varios hombres cuya identidad se desconoce.

La imágenes y el audio pertenecen a la cuenta de Facebook de TVE y rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde se apuntó a que podría tratarse de trabajadores de la cadena pública, aunque no está comprobado ya que allí se congregó un buen número de reporteros gráficos de varios medios, además de otras personas.

"Esta se llama Marta Nieto. ¡Tu prima! ¡Preséntamela, macho! Esta buena, ¿verdad? Pues te digo una cosa, es la más buena de todas", se escucha decir sobre la actriz mientras posaba para un fotógrafo. "Las demás... Eran todas esqueletillos. Solamente una cantante, la Nancy (refiriéndose a Nathy) Peluso y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes. Digo ‘ésta cobra’. Pero puta, puta, seguro. Qué pinta, macho", comentó, mientras otro añadía "¡esa para mí!". No se sabe con exactitud a quién se referían, pero algunos usuarios apuntan a que hablaban de Daniela Santiago, la actriz protagonista de la serie Veneno, ya que era la invitada con grandes tatuajes en los brazos.

daniela-santiago-premios-goya.jpg
Daniela Santiago

Sin saber que los espectadores de Facebook podían escuchar la conversación, los hombres continuaron opinando sobre las invitadas. En otro momento se oyó cómo hablaban de María Casado, que el año pasado fue despedida de La mañana de TVE después de veinte años en la cadena pública. "Me imagino que se habrá pillado excedencia (...) Que luego son muy maliciosas", dice riendo.

Tras su salida de TVE, Casado se trasladó a Málaga y puso en marcha varios proyectos profesionales con Antonio Banderas. Sobre su nueva vida en la ciudad andaluza también opinaron los improvisados comentaristas: "Aquí está muy bien. Está con la Vanesa Martín enrollada, creo...".

maria-casado-premios-goya.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios