Menú

Un cínico comentario de Gonzo sobre el cinturón de Isabel Díaz Ayuso sale mal en Twitter

Muchos recriminan a Gonzo su voluntad de hacer quedar mal a lsabel Díaz Ayuso.

Muchos recriminan a Gonzo su voluntad de hacer quedar mal a lsabel Díaz Ayuso.
Díaz Ayuso en Salvados | La Sexta

La entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Salvados ha servido de nuevo para dejar patente la campaña de la izquierda mediática contra la presidenta de la comunidad.

Un programa, en el que, precisamente, Ayuso denunció la campaña de descrédito personal de Iván Redondo calificándola como "IDA" pero que en redes sociales se esforzó por calificar su discurso de "ayusada".

Buscando la burla hacia la presidenta madrileña, su presentador ha publicado un tuit que, de nuevo, ha causado reacciones encontradas. Haciendo caso omiso del relato de Ayuso en el vídeo, Gonzo se limita a señalar que Ayuso no lleva puesto el cinturón de seguridad, y ni siquiera a pedirle que se lo abroche.

En el mismo, la presidenta cuenta cómo se hace ella misma sus mascarillas, "una por día", con el escudo de la comunidad, y de manera espontánea relata también el caos de su bolso, donde ha ido acumulando cosas y que es el mismo desde antes de la campaña.

Muchos usuarios han destacado cómo Gonzo se afana en buscar el escarnio a la madrileña, aunque otros se limitan a subrayar su irresponsabilidad relacionando el hecho con el fin del estado de alarma y la supuesta insensatez de los madrileños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios