Menú

Sandra Pica rompe con Tom Brusse a través de Melyssa Pinto

El karma volvió para morder a Tom Brusse. Su novia Sandra fue a la isla para decirle a Melyssa que rompía con él.

El karma volvió para morder a Tom Brusse. Su novia Sandra fue a la isla para decirle a Melyssa que rompía con él.
Sandra y Tom. | Telecinco

Imposible olvidar el sufrimiento de Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones cuando Tom Brusse la engañó, ante toda España, con Sandra Pica. Una traición que convirtió a la influencer en una mártir del amor que veía como su novio la dejaba, sin remordimientos, por la explosiva tentadora.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas... Y si no que se lo digan al francés, que este martes tuvo que ver cómo su exnovia le comunicaba, a 10.000 kilómetros de su casa, que su pareja ya no estaba enamorada de él y acababa de golpe y plumazo con su relación.

Bendito karma, pensaron algunos cuando Melyssa —casualmente en el día de su cumpleaños— se encontró por sorpresa en la playa con Sandra y ésta le confesaba que había viajado hasta Honduras para romper con Tom.

"Me he dado cuenta de que le quiero mucho pero no estoy enamorada a día de hoy. Cuando se fue nuestra relación había mejorado. Al principio lo pasé mal pero con los días empecé a ser feliz y sentí que la angustia la había superado", confesó ante una atónita Melyssa que, alucinando, se llevaba las manos a la cabeza.

melyssa.jpeg
Melyssa y Tom | Mediaset

Además, la ex de Tom recibía el encargo —como regalo de cumpleaños— de ser ella quien le comunicase al francés las intenciones de Sandra. Una conversación en la que Melyssa ha vuelto a demostrar su categoría como persona, ya que lejos de regodearse, se ha mostrado tan cariñosa como comprensiva con su exnovio.

"Siento mucho lo que te voy a decir, te va a doler. Es irónico que sea yo y el día de mi cumpleaños. He estado ahora con Sandra aquí, en directo. Sandra se ha dado cuenta tras días sin verte de que no está enamorada y está mejor sin ti. No quiere estar en la relación", le ha confesado sin paños calientes.

"Te quiere mucho y quiere que cuentes con ella, pero ahora lo que siente es que no quiere seguir con la relación. No se trata de que nosotros nos hayamos llevado bien aquí, pero se ha dado cuenta de que no está enamorada y que se siente más feliz", añadió Melyssa ante un Tom completamente alucinado que no sabía ni qué decir.

"¿Cómo me puede dejar aquí? Estamos a 10.000 km. Estoy mal, echo de menos a mi novia, ¿cómo lo voy a superar estando aquí solo?", aseguraba sin poder evitar romper en lágrimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios