Menú

El dinero que podría ganar Julia Janeiro en 'Gran Hermano VIP'

Telecinco anunció esta semana que ha comenzado la producción de la nueva edición. Varios nombres suenan con fuerza, entre ellos, el de Juls.

0
Telecinco anunció esta semana que ha comenzado la producción de la nueva edición. Varios nombres suenan con fuerza, entre ellos, el de Juls.
Julia Janeiro | Instagram

Telecinco ha anunciado esta semana el inicio de la producción de la octava edición de Gran Hermano VIP en colaboración con la productora Zeppelin (Banijay Iberia). Será la vigésimo novena edición de reality más famoso de la televisión en nuestro país, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos (siete previas del VIP, las dos de GH: El Reencuentro y una de GH DÚO) y las 18 con concursantes anónimos.

Mientras la productora prepara y negocia el casting, muchos nombres suenan con fuerza para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, entre ellos el de Rocío Flores, como ya hizo su padre Antonio David Flores en la séptima edición. Julia Janeiro, que ha irrumpido con fuerza en la prensa del corazón, también se postula como firme candidata. Sería la oportunidad de oro para que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario diera su salto a la televisión tras cumplir la mayoría de edad, por lo que la productora de GH VIP estaría dispuesta a ofrecerle un buen contrato.

El pasado martes, Nagore Robles habló de esta posibilidad en Sobreviviré, after show, el espacio que presenta en MiTelePlus después de las galas de Supervivientes. Aprovechando la presencia de la representante Pilar Yuste entre sus colaboradores, Nagore se interesó por el caché que podría cobrar Juls Janeiro si negociara bien su participación en el reality de Telecinco.

julia-janeiro-posado-2.jpg

"Si hiciese una portada con su padre de lía la mundial, y con Andreíta yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a Supervivientes en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja", calculó Yuste. "Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja", insistió. Según ella, la joven podría cobrar unos 30.000 o 40.000 euros por semana en caso de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

De momento, la intención de Julia es dedicarse a las redes sociales y seguir creciendo como influencer. La joven aún no ha aparecido en televisión ni, de momento, tiene intención de hacerlo. En Instagram ya acumula más de 182.000 seguidores y hace unos días hizo su primer trabajo publicitario en Internet. ¿Caerá en las redes de la televisión?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD