Menú

Rocío Monasterio se rinde ante su imitadora: "Lo clava"

Rocío Monasterio ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que la imitadora "lo clava".

Rocío Monasterio ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que la imitadora "lo clava".
La imitación de Rocío Monasterio. | TikTok

Los personajes públicos, como políticos o artistas, tienen en la actualidad una gran presencia en medios de comunicación y no son pocos los imitadores aficionados que intentan repetir la voz y los gestos de los famosos. Una de esas imitaciones, la de la política de Vox, Rocío Monasterio, ha saltado a las redes sociales llegando a tener más de 100.000 reproducciones, después de que su autora, Inés de Miguel, publicara un vídeo en su cuenta personal de la red social TikTok.

Es tal el acierto en la imitación de la voz de la política de Vox que hasta la propia Rocío Monasterio ha mostrado su agrado por el vídeo en su cuenta de Twitter.

No es la primera política que interpreta con éxito la imitadora Inés de Miguel, otras como Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel Díaz Ayuso, Irene Montero, Yolanda Díaz o Macarena Olona, también de Vox, han sido protagonistas de sus vídeos colgados en internet.

Esta tiktoker está acostumbrada a hacer vídeos de humor y parodias de personajes de cine o televisión, desde Ralph, de Los Simpson, a Steve Urkel. Aunque son sus imitaciones de mujeres de la política española lo que la han convertido en un fenómeno viral.

Temas

En Chic

    0
    comentarios