Menú

Desmienten la gran mentira sobre Rocío Flores y su 'dictadura' en Telecinco

La revista ‘Lecturas’ publicó que la joven puso una lista de exigencias para sentarse en un plató de televisión.

0
La revista ‘Lecturas’ publicó que la joven puso una lista de exigencias para sentarse en un plató de televisión.
Rocío Flores | Telecinco

Desde que Rocío Flores fichó por El programa de Ana Rosa y Supervivientes como nueva colaboradora para defender la participación de Olga Moreno en el reality de Honduras, mucho se ha hablado del supuesto poder que tiene la joven en los programas de la cadena y las condiciones que pone para sentarse en un plató.

Los detractores de Antonio David y su hija hablan de vetos a colaboradores amigos de Rocío Carrasco -como Belén Rodríguez-, exigencias en las escaletas y hasta la presencia del representante de Rocío Flores en las reuniones de contenido de Supervivientes para vigilar de qué se puede hablar y de qué no.

Sobre ésta última se debatió en la tarde del jueves en Sálvame, pero el programa se vio obligado a hacerse eco de una llamada de la productora Bulldog TV en la que se desmiente por completo esta teoría. "Es completamente falso que su representante esté en todas las reuniones. Falso. Es más, ni Rocío ni su representante lo han solicitado jamás", dijo Paz Padilla, reproduciendo el desmentido de la productora de Supervivientes.

Lo que sí es cierto es que la actitud de Rocío ha cambiado desde su bochornosa noche en el programa Tierra de Nadie, donde se enfrentó de muy malas maneras al Maestro Joao e incluso al presentador Carlos Sobera o el regidor del programa. Sus últimas intervenciones han sido mucho más calmadas, así como sus declaraciones a los reporteros de calle. Sin embargo, Belén Rodríguez no ha vuelto a participar en ningún programa de Supervivientes, lo que demostraría el poder de Rocío de vetar colaboradores.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia