Menú

Willy Bárcenas dedica unas palabras a su madre tras destaparse en 'Mask Singer'

El cantante de Taburete fue el segundo clasificado de esta edición tras Joaquín Cortés y su Erizo.

El cantante de Taburete fue el segundo clasificado de esta edición tras Joaquín Cortés y su Erizo.
Willy Bárcenas es Plátano | Atresmedia

Willy Bárcenas se encontraba bajo la máscara de Plátano en Mask Singer y consiguió convertirse en el segundo clasificado de esta edición del concurso musical de Antena 3, tras Joaquín Cortés y su Erizo. Javier Ambrossi dio en el clavo adivinando la identidad del famoso que tantos momentos buenos momentos ha hecho vivir a lo largo de los programas.

"Me ha encantado cantar reguetón, pasar a Michael Jackson y terminar con Bohemian Rhapsody", aseguró el cantante de Taburete sobre todos los estilos que ha tocado a lo largo del programa. Además, como colofón final, Bárcenas prometió tatuarse un plátano por esta experiencia e ir vestido de su máscara si vuelven a ser nominados a los Premios Grammy.

El hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias dedicó su última actuación a su madre, que se encuentra en prisión. "Esto les va a encantar y por supuesto que se lo dedico a ella. Espero que lo disfrute mucho y que esté orgullosa".

El artista reconoció que sintió un amor a primera vista con el Plátano. Al parecer, se esperaba su máscara algo más seria, pero tal y como confesó, le representa mucho ya que "es una banana muy guasona". A parte de aportar su gracia y su humor, también impresionó a todos los investigadores con su gran voz. Tanto es así, que Ambrossi, que llevaba varias galas teniendo clara su identidad, llegó a decir que es la mejor voz de la temporada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios