Menú

'El Hormiguero' fulmina a Pilar Rubio en su sección de retos y ya tiene sustituta

La presentadora seguirá ligada al programa con un nuevo espacio, ya que su nueva vida en París le impide continuar con sus retos semanales.

La presentadora seguirá ligada al programa con un nuevo espacio, ya que su nueva vida en París le impide continuar con sus retos semanales.
Pilar Rubio | Atresmedia

El próximo lunes 6 de septiembre arranca la temporada 16 de El Hormiguero (Antena 3), que viene con grandes cambios y una lista muy especial de invitados. Entre los nuevos rostros destaca el fichaje de Kira Miró, que sustituirá a Pilar Rubio en su sección de retos.

A pesar de que la mujer de Sergio Ramos vivirá a caballo entre París y Madrid para cumplir sus compromisos profesionales mientras éste juega en el PSG, la colaboradora no podrá seguir al frente de este espacio. Aún queda por conocer todos los detalles, pero se sabe que Pilar seguirá ligada al programa con una sección de tendencias de moda traídas directamente desde la capital francesa.

Otra de las incorporaciones anunciadas es la de Lolita Flores, que aterriza en las noches de Antena 3 para dar su opinión, sin pelos en la lengua, sobre temas de actualidad. Estará acompañada por otros colaboradores como Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val. La sección de monólogos protagonizada por Pablo Motos pasará a llamarse "La raya".

Continuarán con sus respectivos contenidos Luis Piedrahita, El Monaguillo, Marron, Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Marta Hazas, Carlos Latre y las Twin Melody.

Respecto a las estrellas invitadas de esta temporada, ya se conocen los nombres de los siguientes famosos, entre los que destacan numerosas estrellas de Hollywood: Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello, entre otros. La primera invitada del programa será, precisamente, Pilar Rubio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios