Menú

Bustamante, "hundido en la miseria", rompe a llorar el primer día de 'MasterChef'

Bustamante trabajó muy duro el primer día de MasterChef. Pese a que le faltaban conocimientos, logró compensar esa inexperiencia.

0
Bustamante trabajó muy duro el primer día de MasterChef. Pese a que le faltaban conocimientos, logró compensar esa inexperiencia.
David Bustamante en MasterChef. | RTVE

David Bustamante ha comenzado fuerte esta edición de MasterChef Celebrity. El cantante se ha mostrado igual de enérgico que de costumbre revelándose como uno de los grandes nombres de la presente edición.

El cantante compartía equipo rojo con Julian Iantzi, Miki Nadal, Belén López, Yotuel, Verónica Forqué, Samantha Hudson y Victoria Abril.

Cuando Pepe Rodríguez se acercó a Bustamante para ver qué tal iba con la carne, le echó la bronca por desperdiciar ingredientes. El cántabro, agobiado, preguntó con cierta desesperación si había "algo más para hundirme en la miseria". Una situación que no fue a mayores y que en todo caso revela la intensidad con la que Bustamante vive las situaciones.

Es más, al final de la prueba el mismo Pepe Rodríguez alabó la cualidad de "hombre orquesta" del cantante, capaz de hacer de todo, incluyendo cantar y cocinar. Bustamante se salvó de la quema y seguirá la semana que viene en MasterChef.

Es más, a Busta se le reconoció ser el pegamento que mantuvo unido al equipo. "Creo que tu trabajo ha sido brillante. Para nosotros has sido el mejor aspirante de la prueba. Eres un currante, has estado a todas, sin perder la ilusión y queriendo estar en todos los sitios. Haces que tus compañeros se sientan cómodos trabajando contigo. Y eso también es muy importante en cocina".

El cantante, con lágrimas en los ojos, confesó que ha trabajado muy duro para esta prueba. "Personalmente me sentía la oveja negra porque pensaba que tenerme en un equipo iba a ser un punto flojo. Y por eso he intentado trabajar al máximo para suplir mis carencias", reconoció con sinceridad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot