Menú

Verónica Forqué saca de quicio a sus compañeros en 'Masterchef Celebrity'

La actriz ejerció de capitana y humilló al resto de concursantes durante toda la prueba.

0
La actriz ejerció de capitana y humilló al resto de concursantes durante toda la prueba.
Forqué, gritando a Miki Nadal | TVE

Verónica Forqué se convirtió en la protagonista absoluta de la segunda entrega de Masterchef Celebrity 6. La actriz ejerció de capitana y desde que tomó el mando de su equipo, se convirtió en una auténtica tirana que atemorizó y sacó de quicio al resto de concursantes.

El primero en sufrir su mal carácter fue Eduardo Navarrete, al que retiró de la prueba de malas maneras y mandó directo a la eliminación. Mientras Victoria Abril, la otra capitana, se quedó con su delantal negro, Forqué no dudó un instante en dárselo a Navarrete: "Es peor que yo, no se calla ni debajo del agua", dijo burlándose de él.

Durante la prueba llegaron los gritos y las malas formas, mandó callar a todos sus compañeros repitiendo que era ella la capitana y, durante sus inexplicables enfados, llegó a tirar la comida porque no le gustaba. En redes sociales, los espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo.

Fuera de sí, la excéntrica actriz lanzó frases demoledoras como "no me vuelvas a decir ‘cuidado’, sé lo que hago", "que te calles", "a mí no me des lecciones", "hago lo que me da la gana" o "luego me regañará el chef, tú no". Sus compañeros, conociéndola, prefirieron no reprocharle su actitud para no discutir y sacar la prueba adelante cuanto antes.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia