Menú

Así fue el triunfal paso de Isabel Díaz Ayuso por 'El Hormiguero': "Julio Iglesias es mi otro rey"

Isabel Díaz Ayuso pasó por El Hormiguero, donde reconoció después haber tenido una muy buena experiencia.

0
Isabel Díaz Ayuso pasó por El Hormiguero, donde reconoció después haber tenido una muy buena experiencia.
El Hormiguero con Ayuso | Antena 3

Isabel Díaz Ayuso acudió a El Hormiguero de Pablo Motos y allí dio rienda suelta a su sentido del humor, sin dejar de cumplir el expediente político. Recibida por el público a ritmo de Depeche Mode -su grupo favorito- y gritos de "¡presidenta!", el programa fue considerado un éxito por la propia Ayuso, tal y como se desprende de su tuit.

Ayuso, con chaqueta de cuero y de negro, no esquivó ninguna pregunta, reconociendo una crisis de liderazgo en el PP. Sobre el alcalde Martínez Almeida, aseguró que "formamos un tándem muy bueno y los dos hemos dado nuestra vida por Madrid".

Con sus rivales políticos, fuera y dentro del partido, tampoco escatimó. Con Pedro Sánchez reconoció "buen trato", aunque no es "la relación más explosiva", y lo consideró un "mentiroso" encantado de conocerse. Y a García Egea, responsable desde la sombra de la lucha de poder en el PP, "le tengo bloqueado en un teléfono, en el otro no".

A Pablo Iglesias, su rival en la Comunidad de Madrid al que doblegó, dice "no echarle de menos" y que "no ha acabado aquí, seguirá haciendo el mal en algún sitio".

Isabel Díaz Ayuso tampoco se echó atrás a la hora de mostrar su faceta más personal. Se reconoció "llorica" y desveló que tiene "un tatuaje chiquitito en un costado", y también abundó en sus gustos personales. Como, por ejemplo, que "Julio Iglesias es mi otro rey". Y es que la presidenta madrileña se considera "callejera, tabernaria y pandillera. Me gusta mucho andar por Madrid".

Ayuso, en suma, se considera una persona "previsible" que siempre "cena en casa". Los imprescindibles en su nevera, "el limón y el limón-kiwi". Los fines de semana no los usa para trabajar: "Barbacoa y música española".

Reconoció que sí, los transeúntes la aplauden por la calle y que está viviendo un "momento precioso" en su vida. "Hay que saber que cuando esto se acabe se acabó. Hay que saber irte, pero para eso tienes que vivir las etapas con mucha pasión", dijo después imaginando una hipotética retirada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia