Menú

La entrevista de Ayuso en 'El Hormiguero', lo más visto del día y máximo de la temporada

Isabel Díaz Ayuso arrasa en El Hormiguero y fue vista en algún momento por casi siete millones de personas.

0
Isabel Díaz Ayuso arrasa en El Hormiguero y fue vista en algún momento por casi siete millones de personas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

La entrevista de Pablo Motos a Isabel Díaz Ayuso fue vista por 3.588.000 espectadores de media y el 23,2% de share -cuota de pantalla-, aunque en algún momento fue vista por 6.960.000 personas, lo que convierte su visita a El Hormiguero en el máximo de la temporada, según los datos ofrecidos por Barlovento Comunicación.

El programa con la presidenta madrileña se celebró en plena crisis interna entre los populares por la presidencia del PP de Madrid y con las encuestas penalizando al presidente del PP, Pablo Casado.

Aún así, la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la segunda más vista a un político en El Hormiguero por share. El líder de Vox, Santiago Abascal, superó el boicot a su comparecencia en el programa de Antena 3 con 4.049.000 espectadores y un 23,5% de share, en plena campaña electoral. La que Pablo Motos hizo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en marzo de este año fue lo más visto del día con un 22% de cuota de pantalla y 3.880.000 espectadores.

Si lo comparamos con otros líderes políticos, Ayuso también supera a la entrevista a Pablo Iglesias, que obtuvo un 12,5% y 2.435.000 espectadores. Albert Rivera, entonces presidente de Ciudadanos, acudió al día siguiente consiguiendo un 16.7% de share y 3.051.000 espectadores. Y de los candidatos, Pedro Sánchez no acudió a El Hormiguero, el más visto en número fue Pablo Casado, que logró días después un 14% de audiencia, y teniendo el minuto de oro cerca de las once de la noche con 3.533.000 espectadores, pero inferior también a la de la presidenta regional.

Ayuso también está por encima del dato que obtuvo Íñigo Errejón de Más País, que obtuvo 2.089.000 seguidores con un 11,5 por ciento de cuota de pantalla.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia