Menú

La Fábrica de la tele provoca a la 'Marea Azul' de Antonio David Flores con un polémico tuit

La guerra entre la productora de Sálvame y su excolaborador no parece tener fin.

0
La guerra entre la productora de Sálvame y su excolaborador no parece tener fin.
Carlota Corredera. | Telecinco

La guerra entre La Fábrica de la tele, productora del formato Sálvame, y los seguidores de Antonio David Flores está más viva que nunca. Tras una multitudinaria concentración celebrada en Málaga en defensa de los Flores y su familia por el "acoso mediático" que sufren desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, el ex guardia civil publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que acusa a Fidel Albiac de ser la "mano negra" de todo el caso junto a la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

"Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás mía, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano negra", contó. Entonces todo parecía una broma, y él también se lo tomó a "cachondeo". Con la razón en la mano, acusó a Sálvame de ser ellos también la "mano negra". Y más: "Tenían socios y compañeros de viaje. Esa vinculación entre Fidel y David Valldeperas es obvia", denunció.

Han sido varios días de reproches, pero este jueves La fábrica de la tele ha publicado un incendiario tuit que ha revolucionado tanto a sus espectadores como a los defensores de Antonio David, conocidos como la ‘Marea Azul’. "¡¡La verdadera Marea Azul!! Sálvame arrasa con todo la competencia con Carlota Corredera al frente", escriben, publicando los datos de audiencia del pasado miércoles 17 de noviembre y mencionando a la presentadora, que se ha convertido en enemigo público de la ‘Marea’.

"Líderes desde hace más de 12 años. *TC = público más valorado por los anunciantes". El mensaje va dirigido directamente a Antonio David y sus fans, que hace apenas unos días iniciaron en redes sociales un boicot a los anunciantes publicitarios del programa y cada día llaman a reventarlo.

Antonio David, señalado

Muy emocionado y rodeado de cientos de manifestantes, Antonio David agradeció el pasado sábado a los asistentes "el haber viajado de diferentes puntos de España" para acompañarlo y apoyarlo: "Este movimiento se lo toman a risa y esto no es ninguna broma. Estas personas vienen a decir que ya está bien, que paren el acoso. En este caso me ha tocado a mí y a mi familia".

El antiguo colaborador de Sálvame se refirió a la productora de La fábrica de la tele y a sus antiguos compañeros, a los que ha acusado de "destrozar familias para hacer televisión y datos de audiencia": "Se les ha olvidado que lo que antes era entretenimiento y diversión se ha convertido en acoso. El público ha dicho ‘hasta aquí’. No queremos este tipo de televisión y este acoso, queremos otro tipo de formatos, queda demostrado con los datos de audiencia que cada vez son más bajos".

Antonio David se emocionó al recordar que desde varios espacios le han señalado como "un maltratador", cuando, según sus palabras, "no hay indicios que puedan demostrar absolutamente nada de lo que mi mujer dijo en su documental arrasando y destrozando a una familia".

"Tuve que pasar la vergüenza de te despidan de un programa de televisión casi en directo. Someterme a ese bochorno. Mucha gente lo ha visto como una injusticia. Es obvio que cuando las personas se concentran en un lugar, vienen a decir algo, a enviar un mensaje a las personas que correspondan. Personas de las que hasta día de hoy no he tenido noticias", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia