Menú

Telecinco fulmina el 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez del sábado y se lo confía a Bertín Osborne

Bertín Osborne sustituye al Deluxe en Navidad. Lo hace, eso sí, en calidad de entrevistado y no de entrevistador.

Bertín Osborne sustituye al Deluxe en Navidad. Lo hace, eso sí, en calidad de entrevistado y no de entrevistador.
Bertín y Toñi Moreno. | Telecinco

Telecinco se libra del Sábado Deluxe el próximo fin de semana. La cadena de Vasile prefiere confiar el día de Navidad, 25 de diciembre en Bertín Osborne y un nuevo especial de su programa de entrevistas, esta vez centrado en Toñi Moreno.

Una decisión estratégica que, quizá, llega tras el descenso de audiencia progresivo de los espacios de La Fábrica de la Tele, que se han confiado enteramente a Rocío Carrasco para captar la atención del público con una serie de especiales que han dividido a la opinión pública.

De modo que, en las tradicionales fechas navideñas, Telecinco recurrirá a Su casa es la suya, en el que Toñi Moreno -otra figura veterana del grupo- entrevistará a Bertín Osborne, que repasará su carrera profesional y personal en su propia casa.

Una cita muy esperada tras el divorcio de Bertín de Fabiola Martínez, ocurrido hace casi un año, y algunos rumores recientes que lo han vinculado con tronistas como Chabeli Navarro (sin que el rumor se haya sustanciado finalmente).

De modo que Jorge Javier Vázquez y los suyos no harán acto de aparición el sábado 25. Vasile da un descanso a un espacio que sin duda logra reunir audiencia los sábados por la noche, pero que podría ir manifestando su cansancio, y que en el del pasado día 18 logró uno de sus números más mediocres.

El especial dedicado a Bertín contará con la presencia de la citada Fabiola Martínez y las hijas del cantante, hasta ahora acostumbrado a ejercer el rol de entrevistador pero que esta vez será el entrevistado.

Por el momento se desconoce si Telecinco mantendrá esta decisión para la semana siguiente, que coincide también en festivo: el 1 de enero.

No obstante, un dato relevante: Jorge Javier Vázquez no será el presentador de una nueva eedición de Secret Story, esta vez protagonizada por concursantes anónimos, prevista para el próximo enero, papel que recaerá precisamente en… Toñi Moreno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios