Menú

Se confirma el destino de Paz Padilla: despedida de Mediaset tras la pelea con Belén Esteban

Lecturas confirma las malas noticias para Paz Padilla. La humorista ha sido despedida de Mediaset.

Lecturas confirma las malas noticias para Paz Padilla. La humorista ha sido despedida de Mediaset.
Paz Padilla | Mediaset

Se confirma el duro mazazo de Paz Padilla, que según Lecturas, ha sido despedida de Mediaset tras su terrible pelea en plató con Belén Esteban. Una situación que colmó el vaso tras las controvertidas declaraciones de la presentadora de Sálvame sobre las vacunas en pleno auge de la variante omicron.

La salida de Padilla se produce tan solo seis meses de haber renovado su contrato de larga duración con Mediaset, que firmó en verano de 2021. Uno más de los cambios que se producen en el grupo tras, y antes, de la llegada de Borja Prado (el más notorio de todo la desaparición de Rociíto tras haber usado y abusado de su figura durante el último y polémico año).

El final de la etapa de Paz Padilla en Mediaset era voz populi. Tras más de un mes sin asomarse por el programa, todo parecía indicar que esta vez la cosa iba en serio. La gaditana lleva 13 años presentando Sálvame y compaginando su labor en otros programas del grupo, como Got Talent, de donde también salió por la puerta de atrás.

Sus participaciones en otras labores también se fueron paulatinamente reduciendo y la propia estrella dejó de seguir en redes sociales a sus compañeras y antaño amigas, María Patiño y Belén Esteban.

lecturas-0203.jpg
Paz Padilla en portada | Lecturas

Durante su recordada pelea con Belén Esteban, Padilla llegó incluso a arrancarse el micrófono en directo. Fuentes cercanas aseguran que después la humorista se sintió sola y desamparada por el trato de compañeros y cadena.

Quedan, eso sí, sus proyectos fuera de la televisión, que siguen adelante.: una colección de accesorios, su homólogo teatral y la gestión de la tienda que mantiene en Cádiz con su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios