Menú

Mediaset cancela a última hora el especial feminista de Rociíto enmascarado de homenaje a Rocío Jurado

El concierto de Rocío Carrasco ya no tendrá alfombra roja en Telecinco.

El concierto de Rocío Carrasco ya no tendrá alfombra roja en Telecinco.
Rocío Carrasco y los trajes de su madre | Telecinco.es

Algo ocurre en Mediaset. El grupo ha decidido dar un nuevo viraje y cancelar en el último momento el programa especial que tenía previsto emitir con motivo del concierto dedicado a Rocío Jurado organizado por su hija, Rocío Carrasco, con motivo del 8M, Día de la Mujer.

Un nuevo intento de reconvertir la memoria de la celebrada cantante de acuerdo a la ideología política de La Fábrica de la Tele, responsable del docudrama de su hija y, también, del Deluxe del pasado viernes dedicado a tergiversar el recuerdo de ‘la más grande’ como icono feminista, y que arrojó datos de audiencia más bien mediocres.

De modo que tras anunciar durante días El 8M de la Jurado y que el lunes mismo se diera a conocer el regreso de Mercedes Mila para contar la alfombra roja del concierto -con durísimos problemas para vender entradas- finalmente el grupo lo ha eliminado de su parrilla del martes, informa El confidencial.

Naturalmente, el concierto sí que se celebra. Pero Telecinco da un nuevo portazo al guión de La Fábrica de la Tele en favor de la actualidad de Ucrania con un especial titulado Esto no se podrá olvidar, dedicado a la dramática situación de la guerra iniciada por Rusia.

De modo que Mila e Isabel Jiménez no trabajarán esta noche, pero sí Ana Terradillos, que concucirá un especial informativo que dará paso al resto de la oferta de la cadena, y que se repetirá en sucesivos días.

Temas

En Chic

    0
    comentarios