Menú

Telecinco vuelve a las andadas: Rocío Carrasco regresa al 'prime time' tras Semana Santa

Rocío Carrasco regresa con sendos especiales que podrían anticipar la segunda temporada de su docudrama.

Rocío Carrasco regresa con sendos especiales que podrían anticipar la segunda temporada de su docudrama.
Rocío Carrasco y Jorge Javier | Mediaset

Pese a la decisión de la nueva dirección de desterrar los temas de Rocío Carrasco, la sangría de audiencia que no cesa podría haber llevado a recuperar su figura. Telecinco emitirá dos capítulos especiales dedicados a la hija de Rocío Jurado el martes 19 y el miércoles 20 de abril, justo al regreso de Semana Santa.

Será en horario de máxima audiencia, como el célebre Contar la verdad para seguir viva, que podrían anticipar el estreno de la tan demorada segunda parte de aquel docudrama, en el que se escenificaría el regreso de Rocío Carrasco a Chipiona para ajustar cuentas con su familia.

Un docudrama del que ya se vio el tráiler la pasada primavera con vistas a un estreno en otoño que ha sido demorado una y otra vez en beneficio de, por ejemplo, Montealto, destinado a "desenterrar" viejas propiedades de ‘la más grande’, y que fue todo un sonado fracaso de audiencia.

Recurrir a Rocío Carrasco, pese a la polémica que derivó en una radical pérdida de audiencia de los programas de La Fábrica de la Tele, podría explicarse en parte por la marcha apresurada de Pasión de Gavilanes de la parrilla estelar de Telecinco. Una apuesta segura que no dio el resultado esperado y ayudó a la cadena a sumirse en la grave crisis de audiencia que ahora mismo atraviesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios