Menú

La reacción de Chanel al recibir en directo un mensaje de Felipe y Letizia: "Vivimos en un constante qué fuerte"

Chanel recibió durante su rueda de prensa el mensaje de felicitación de Casa Real.

Chanel recibió durante su rueda de prensa el mensaje de felicitación de Casa Real.
Chanel | RTVE

Chanel apareció en rueda de prensa tras su extraordinario resultado en Eurovisión para contestar a las peguntas de la prensa. La orgullosa artista, que incluso podría quedar en segundo puesto de modificarse el recuento de votos de la organización, quiso destacar la calidad de los artistas españoles, todos de "muchísimo nivel" en todos los ámbitos.

Chanel también tuvo que responder a los aspectos más antipáticos de su experiencia, que ha sido simplemente gloriosa. Entre ellas, los displicentes comentarios de un comentarista italiano comparándola con una "Jennifer López barata". "A nadie le gusta que le digan algo así, es desafortunado pero obviamente valoro el ponerte delante de una camara y públicamente dar las disculpas", dijo con sinceridad.

Durante su intervención Chanel recibió vía teléfono móvil un mensaje de felicitación de sus Majestades los Reyes. Manifestándose en "shock", una nerviosa y entusiasmada Chanel leyó el texto enviado por Felipe y Letizia.

"Señora Doña Chanel Terreno, felicitaciones de sus Majestades. Has hecho historia de España al alcanzar el tercer puesto en una reñida final con el reconocimiento del jurado y el público". Los Reyes quisieron "transmitir su enhorabuena al equipo que te acompañó y hacernos sentir tan orgullosos. Con un fuerte abrazo, Felipe y Letizia", leyó a nerviosa artista, siempre con una sonrisa en la cara.

Y, justo después, Chanel remató la lectura con un espontáneo "vivimos en un constante qué fuerte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios