Menú

Noche de incidentes en 'Supervivientes': Del descuido de Anabel al golpe de Ana Luque

La quinta gala del reality de Telecinco concluyó con Juan Muñoz expulsado.

La quinta gala del reality de Telecinco concluyó con Juan Muñoz expulsado.
Anabel Pantoja | Mediaset

La quinta gala de Supervivientes 2022 arrancó el pasado jueves con el traslado de localización de los concursantes, a los que se les dio dos minutos de reloj para recoger sus pertenencias y subir a la barca. Un momento de gran ajetreo y tensión que terminó con Anabel Pantoja enseñando los pechos sin querer (otra vez).

Los concursantes de Playa Royal y Playa Fatal debían asegurarse de guardar sus cosas en los respectivos sacos, ya que era un traslado individual y después terminarían formando grupos nuevos. El caos se apoderó de ambas playas y aunque Anabel consiguió meter todo en la barca, no se dio cuenta de que su pequeño sujetador del biquini estaba completamente movido.

La cámara la enfocó durante varios segundos en los que ni siquiera Jorge Javier Vázquez se dio cuenta, que estuvo hablando con ella como si nada. "¡Ay la teta, Anabel, que te la he visto!", dijo el presentador mientras Anabel reía. "Me la ha visto toda España, hijo", respondió ella sin darle la menor importancia.

Quien no fue capaz de llevarse sus enseres fue Nacho Palau. El exmarido de Miguel Bosé tuvo que dejar en tierra todas sus cosas y cuando Jorge Javier se lo comunicó, perdió los papeles lanzado incluso el saco a la arena. Su reacción dejó de piedra a todos. "¿Qué había en el saco?", le preguntó Jorge, y Nacho se vino abajo rompiendo a llorar: "Pues todo lo mío".

El susto de Ana Luque

Una vez formados los grupos, los supervivientes tuvieron que enfrentarse a su primer juego juntos y, tras realizar la prueba y con la euforia de la victoria del grupo norte, Ana Luque se llevó un buen golpe.

Los concursantes tuvieron que resolver una ecuación, pero no solo esto. Tenían que subirse a una estructura de la que tiraban algunos de sus compañeros para alcanzar a coger los diferentes números que les llevaban a poder resolver la cuenta y proclamarse vencedores.

Tras muchas carreras, subidas, bajadas y matemáticas, el equipo norte integrado por Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate y Alejandro Nieto se llevó la victoria y pudieron elegir la nueva localización, 'La nueva playa Royal'.

La euforia les invadió y mientras se abrazaban y celebraban entre ellos, Ana Luque se llevó un golpe con el estandarte que portaba Marta Peñate. "Me acaba de dejar tonta", dijo la concursante algo desorientada pero feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios