Menú

Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a la vegana Natalie Portman en 'Thor'

La actriz lo contó en una entrevista en la cadena Capital FM y reconoció que fue un gesto "muy considerado".

La actriz lo contó en una entrevista en la cadena Capital FM y reconoció que fue un gesto "muy considerado".
Natalie Portman y Chris Hemsworth | Cordon Press

El actor australiano Chris Hemsworth dejó de comer carne durante el rodaje de la última película de Marvel sólo para no molestar a su compañera de reparto, la actriz Natalie Portman, vegana confesa a la que tenía que besar.

En una entrevista reciente con la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times, Portman reveló el gesto que el protagonista de Thor: Love and Thunder tuvo con ella en esta secuela del héroe de la factoría Marvel, actualmente proyectada en cines de todo el mundo.

"El día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana", explicó Portman. Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (...) Es una persona muy agradable", dijo la actriz al citado medio.

chris-hemsworth-natalie-portman-thor-2.jpg

En la misma entrevista radiofónica participó otra de las protagonistas de esta secuela de Thor, la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor pero que le parecía "realmente dulce". Thompson agregó que "ni siquiera sabía que (Hemsworth) podía pasar sin comer carne" y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana "come bisontes en el desayuno".

El actor lleva más de una década cuidando su cuerpo para su papel del dios del trueno con estrictas dietas y ejercicios de culturista. Algo parecido tuvo que hacer Portman para prepararse físicamente de cara a la nueva entrega de la saga. La actriz no recurrió a la proteína animal porque es vegana. "He sido vegetariana toda mi vida y vegana durante los últimos seis años", aseguró cuando recogió su premio en los EMA Awards de 2017.

"Estoy cada vez más comprometida con la idea de que la forma en la que tratamos a los animales está fuertemente conectada a nuestra relación con el mundo y con la tierra. Tenemos que preocuparnos por lo que hacemos, necesitamos poner esfuerzo en la comida que cultivamos y ser conscientes de lo que introducimos en nuestro cuerpo", expresó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios