Menú

Jorge Javier consigue su sueño de expulsar a un Borbón y consagra a Nacho Palau

Ignacio de Borbón fue eliminado en la última gala -y final- de Supervivientes.

Ignacio de Borbón fue eliminado en la última gala -y final- de Supervivientes.
Nacho Palau e Ignacio de Borbón. | Telecinco

Cuatro concursantes, tres finalistas. Marta Peñate, Alejandro Nieto -favorito según las encuestas- y Ignacio de Borbón y Nacho Palau -ambos nominados- llegaron "vivos" hasta la última gala de Supervivientes 2022 dispuestos a hacerse con el botín. Finalmente se descartó a Ignacio de Borbón.

Una final que en todo caso fue muy ajustada, hasta el punto que no existía una predicción clara al principio de la noche. Ignacio de Borbón, en todo caso y pese a quedar descartado, a sus 21 años puede presumir de una entrada a lo grande en el mundo televisivo del espectáculo.

Sus apellidos le delatan: es nieto de un primo segundo del rey Juan Carlos I, y por tanto es sobrino lejano del rey Felipe VI. Ha trabajado de modelo y vivido en Corea del Sur desarrollando su profesión.

"He aprendido y madurado mucho. Me voy contento", dijo un lloroso Ignacio de Borbón, que se llevó un abrazo y el cariño de los que finalmente se convirtieron en finalistas del show.

El joven, preguntado por Lara Álvarez, no dudó demasiado a decir que su concursante favorita es Marta, su candidata por tanto a ganar la final de Supervivientes. Alejandro rememoró sus tiempos de "hermano mayor cabrón" y su competitividad, pero le dio a la vez las "gracias" por haberle empujado a sus propios límites.

Temas

En Chic

    0
    comentarios