Menú

Muere Mónica Domínguez, reportera de Cuatro, a los 38 años

Mónica Domínguez ha fallecido a los 38 años tras una larga enfermedad.

Mónica Domínguez ha fallecido a los 38 años tras una larga enfermedad.
Mónica Domínguez | Twitter

Mónica Domínguez, reportera de Viajeros Cuatro y Cuatro al día, ha fallecido en Ponferrada a los 38 años de edad tras una larga enfermedad.

Una noticia que han abordado sus compañeros de Mediaset, lamentando la pérdida de una admirable amiga y compañera de trabajo.

Se desconocen más detalles del fallecimiento de Mónica Domínguez, pero se ha informado de una enfermedad que llevaba tiempo arrastrando.

El municipio de Ponferrada también ha expresado sus condolencias a la familia asegurando sentir "la más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista ponferradina Mónica Domínguez y transmitir ese dolor a su familia y amigos. Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos".

Personalidades del grupo como Carme Chaparro, Valeria Ros o Alexia Rivas han mostrado su dolor por la pérdida de su amiga y compañera.

"Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", escribió Chaparro en redes sociales.

Lo mismo han hecho sus compañeros de Viajeros Cuatro y Alexia Rivas desde Ya es verano: "Solo me puedo acordar de sus padres, que son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos y Ponferrada. Te quiero dar las gracias y que descanses".

Temas

En Chic

    0
    comentarios