Menú

Carlota Corredera mendiga atención tras quedarse fuera del nuevo especial con Rocío Carrasco

No hay noticias del regreso de la presentadora a televisión a pesar de que se anunció que tendría un programa.

No hay noticias del regreso de la presentadora a televisión a pesar de que se anunció que tendría un programa.
Carlota Corredera | Telecinco.es

La nueva temporada televisiva ha comenzado y no hay ni rastro de Carlota Corredera. La fábrica de la tele anunció en marzo su salida de Sálvame y la creación de un "nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora", con el que ya había empezado a trabajar. Sin embargo, poco se sabe de ese proyecto y la presentadora se dedica a compartir en sus redes sociales cómo pasa sus vacaciones infinitas.

El martes 6 de septiembre Telecinco estrenará en abierto la docuserie, En el nombre de Rocío, tras su emisión de pago en MiTele Plus, lo que supone el regreso de Rocío Carrasco al prime time. Recientemente se desveló que Sandra Barneda será quien tome las riendas de los nuevos debates que sucederán a la emisión de la serie, donde colaboradores e invitados analizarán las palabras de Rociíto y los personajes que aparecen en la misma.

Tras conocerse el fichaje de su sustituta, Corredera ha agradecido los mensajes de cariño que dice que le llegan a través de las redes sociales. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré", amenaza, dejando claro que su futuro profesional, de momento, está alejado de la televisión.

Además, sus intentos de convertirse en una eferente del feminismo moderno sufrieron recientemente un grave traspiés. La amiga de Rocío Carrasco preparaba la segunda parte de Hablemos de nosotras, su libro feminista, pero el proyecto quedó paralizado pese al anuncio inicial.

carlota-corredera-david-valldeperas-0509.jpg
Corredera se divierte con David Valldeperas

Así lo reportó la revista Semana, que asegura que editorial Grijalbo, responsable de publicar el libro de Carlota Corredera, ha sacado de su calendario el que iba a ser uno de los hitos de la antigua presentadora de Sálvame. Mientras, se refugia en sus grandes amigos, como el director del programa David Valldeperas, con el que acudió a la boda del hermano de éste el pasado fin de semana en Premiá de Mar (Barcelona).

Temas

En Chic

    0
    comentarios