Menú

La enésima mentira sobre Rocío Flores: ni despedida de 'AR' ni desahuciada de la televisión

Rocío Flores habría pedido mejoras en un contrato que ya era más que beneficioso, y la gota ha colmado el vaso.

Rocío Flores habría pedido mejoras en un contrato que ya era más que beneficioso, y la gota ha colmado el vaso.
Rocío Flores | Gtres

Rocío Flores Carrasco habría sufrido un importante revés en su faceta profesional. La hija de Rocío Carrasco acaba de ser despedida de El Programa de Ana Rosa, publica Lecturas, tras no aceptar sus exigencias a la hora de renovar su contrato.

No obstante, no todo es según lo asegura la publicación. La subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, ha anunciado en la crónica rosa de esRadio que hay al menos dos fuentes que niegan esta información ofrecida por Lecturas.

"Nos hemos puesto en contacto con dos fuentes y aseguran que esta información no es cierta. Su representante es Agustín Etienne y dice que el director del programa ha manifestado su interés en que vuelva, y Rocío la de continuar. Es cuestión de tiempo que se incorpore", aseguró en Es la mañana de Federico.

La revista aseguraba este miércoles que la presencia de Rocío en el programa de Ana Rosa Quintana era uno de sus principales bastiones laborales, además una tribuna desde la cual contestaba a las agresivas declaraciones de su madre en otros programas de la cadena. Se trataría, por tanto, de una pérdida relevante y un verdadero golpe a su fuente de ingresos.

La causa, las pretensiones de la joven, que quiso mejorar aún más unas condiciones que la revista califica en principio de "más que beneficiosas" además de negarse a hablar de su familia en el plató. Lecturas asegura también que no es la primera vez que su empleo peligra por sus exigencias a las productoras en las que participa, pero esta vez la gota ha colmado el vaso. Rocío, asegura la revista, cobraba unos 1.000 euros por programa.

¿Significa esto, de paso, que el culebrón de Rocío Carrasco con sus hijos está a la baja en Telecinco? ¿Será un intento desesperado por crear polémica alrededor de la figura de la hija de Rocío Jurado, ahora a la baja en Telecinco? Lo cierto es que los datos de audiencia de En nombre de Rocío así lo indica: la segunda temporada del docudrama de la hija de Rocío Jurado no está cosechando ni mucho menos buenos números para la cadena.

lecturas-2109.jpg
Portada de Lecturas | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador