Menú

Críticas a Juan del Val por su poco tacto con Tamara Falcó: "No somos monos"

El colaborador opinó que la "fidelidad es algo antinatural" en un momento delicado para su compañera.

El colaborador opinó que la "fidelidad es algo antinatural" en un momento delicado para su compañera.
Atresmedia

Tamara Falcó fue la protagonista de El Hormiguero el pasado jueves con sus declaraciones sobre la ruptura con Íñigo Onieva. Una intervención muy elogiada que fue seguida por 2.681.000 millones de espectadores y que anotó casi un 20% de cuota de pantalla, siendo lo más visto del día en televisión.

Sin embargo, la tertulia con Tamara se vio ensombrecida al final por la intervención de Juan del Val, que comenzó un debate improvisado sobre la fidelidad en las relaciones de pareja en un momento delicado para su compañera. "Me parece que la infidelidad tiene una importancia bastante limitada. No lo digo yo, hay mil estudios donde se dice que, evidentemente, es algo antinatural. Hoy a lo mejor no es el momento de decirlo", dijo el escritor para sorpresa de Tamara.

"Nos quedan 48 segundos y acaba de decir que lo raro es ser fiel. No, no, no...", se molestó, burlándose con gestos de su compañero que insistió en que "es biología". "Que no somos monos, que tú controlas tus impulsos y tienes que saber tus límites, y esos ya dependen de ti y de tu pareja", sentenció.

Del Val insistió en que su opinión es "absolutamente generalizada por cualquier psicólogo" y animó a la marquesa de Griñón a que hablara con el suyo porque "la infidelidad es algo generalizado". Sus palabras no fueron bien recibidas entre el público, que criticó su inapropiada intervención en el momento incorrecto.

Cabe recordar que Juan del Val y Nuria Roca recuerdan a menudo que están a favor de las parejas abiertas aunque, según dicen ellos públicamente, la suya no lo es. "El estar a favor de las parejas abiertas, no significa que nosotros lo seamos. Nunca vamos a hablar de lo que hacemos en nuestra vida íntima", declararon en 2021.

"Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender. Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar", llegó a escribir Nuria Roca en sus redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios