Menú

Las lágrimas de Paolo Vasile en su adiós a Mediaset: "Se rompió y nosotros con él"

El equipo directivo de Mediaset España e Italia se despidió de Paolo Vasile, muy emocionado, en el Museo del Prado.

El equipo directivo de Mediaset España e Italia se despidió de Paolo Vasile, muy emocionado, en el Museo del Prado.
El adiós de Paolo Vasile. | Mediaset

Emotiva despedida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset. El legendario directivo televisivo dice adiós tras décadas de éxito en el grupo mediático italiano. Un adiós teñido de cierta amargura tras la gran crisis de audiencia que atenaza a Telecinco y Mediaset, de la que no parece poder recuperarse.

despedida-paolo-vasile-2.jpg
Ana Rosa dice adiós a Vasile | Mediaset

Nada de eso ha impedido a profesionales como Ana Rosa Quintana el despedirse de su jefe y amigo. En su programa de las mañanas la periodista -que también estuvo como invitada al evento homenaje que tuvo lugar el martes 22 de noviembre- le dedicó unas bonitas palabras.

"Fue súper emotivo porque no sabía nada. Al ver a sus hijos, se rompió y nosotros nos rompimos todos con él", contó Ana Rosa.

En el evento celebrado n el Claustro del Museo del Prado estuvieron representantes de Mediaset España, pero también del equipo directivo italiano. En las imágenes puede verse la emoción de Vasile, que no puede reprimir las lágrimas ante sus compañeros.

paolo-vasile-despedida.jpg
Las lágrimas de Vasile | Mediaset

Igualmente emocionada, Ana Rosa ha entonado el adiós a Vasile: "Después de 23 años, él ha decidido marcharse. Ha sido un grande de la televisión y todos los que trabajos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que nos ha cuidado mucho a todos. Paolo, gracias por todo"

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad