Menú

Bertín Osborne, fuera de Telecinco: el grupo no renueva 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne está fuera de Telecinco con su programa de entrevistas.

Bertín Osborne está fuera de Telecinco con su programa de entrevistas.
Bertín Osborne. | Gtres

Bertín Osborne ya no figura en la nómina de Telecinco. El presentador, según publica Semana, estaría fuera de Telecinco tras seis años al frente de Mi casa es la tuya después de que la cadena haya decidido no renovalr el contrato.

Las bajas audiencias y el programa conducido por el futbolista Joaquín en Antena 3, de un similar perfil, podrían haber influido en la decisión. El novato, ese espacio , además factura de la misma productora.

El presentador de 68 años, que presume estos días de una radical baja de peso y nueva imagen, ha gozado de muchos años de éxito con su programa de entrevistas, primero en TVE y más tarde en Mediaset.

El presenatdor ya no figura en la escaleta de la nueva dirección del grupo, envuelto ahora en un proceso de renovación. Su programa, que antaño vertebraba la parrilla, había desaparecido progresivamente del horario de máxima audiencia.

Bertín, tras su separación de Fabiola y el final -por el momento- de esta etapa como presentador, afronta con ilusión un futuro leno de proyectos. En Canal Sur sigue siendo un valor al alza con El Show de Bertín, que sí cosecha éxitos de audiencia semanales. Y su vida sentimental atraviesa una etapa apacible y tranquila, sin romances y con una muy buena relación con su ex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro